martes, 23 de octubre de 2007

Report del campeón del pharaoh tour challenge Vigo

REPORT PABLO GARCÍA:
1º ronda:
oscar servia vs pablo
(1-0)
Caí en cuatro turnos a casusa de una mano inicial formada por cuatro monarcas y una pot of avarice, partida perfecta por parte de Oscar salvo por los costes del premature burial y del brain control.
(1-1)
Despues de bankillear los pulling que fueron utiles contra zaborg, pude bajar a mis cyber dragones y raizas gracias a los soul exchange.
(1-2)
Otra vez los pulling y los bottomless me colocaron en posicion de ventaja que pude rematar gracias a los 3 hydroggedones y el jinzo que bloquearon todas sus trampas.
2º ronda:
dani vs pablo
(0-1)
Gracias a una muy buena mano incial y al topo que me salió en el segundo turno pude hacer una partida perfecta, salvo por los 1600 de los costes de las cartas magicas dichas con anterioridad.
(1-1)
Partida que controlé en todo momento gracias a un cyber dragon y 2 hydroggedones en campo ademas del topo en mano, pero que perdí por culpa de un despiste del que Dani se pudo recuperar del todo.
(1-2)
Partida bastante rapida en la que hydroggedones, jinzo y topo me dieron la victoria en 5 turnos.
3º ronda:
oscar lopez vs pablo
(1-0)
Partida muy igualada en la que durante bastantes turnos ninguno se atrevió a declarar un ataque pero que se declinó hacia el gracias a sus chainsaw.
(1-1)
Partida perfecta en la que la treeborn, 1 zaborg, 1 raiza, 1 jinzo y un typhoon fueron mi mano inicial, gracias a la que pude limpiar el campo de mi adversario en solo 4 turnos.
(1-2)
Partida polémica en la que despues de pegarle con hydroggedon a un chainsaw boca abajo y llamar al segundo hydro intento activar un tributo (cosa que no se puede) en medio de la battle phase.
4º ronda:
mai vs pablo
(0-1)
(0-2)
Sobre esta ronda no voy a hacer comentarios que si no mi novia me pega, collejas pal que no lo sepa.
final:
oscar servia vs pablo
(1-0)
Partida rapida en la que me barrió el campo en 3 turnos gracias a la heavy y zaborg que anularon por completo mi marshmallon y la sakuretsu que tenía colocados boca abajo.
(1-1)
Partida que se declinó facilmente hacia mi gracias a los pulling que banquille, la mala mano de mi adversario y dos zaborg que robé seguidos.
(1-2)
Partida tremendamente igualada en la que los dos defendimos durante mas de 10 turnos y que pude ganar gracias al behemot sacrificado por el efecto del enemy para controlar su zaborg y el cyber dragon invocado gracias a la treeborn.
FIN

No hay comentarios: