lunes, 15 de octubre de 2007

Report del campeón del pharaoh tour challenge orense

REPORT ALBERTO ELVIRA:

RONDA 1
Kaiba gana a Alberto
(0-1):
La primera partida la gane sin problemas gracias a la rapida aparicion de la treeborn frog y 2 monarcas d mano mas jinzo lo q anulo por completo la baraja de Kaiba q jugaba una monarcas con 8 monarcas.
(1-1):
La segunda partida fue una partida rapida al favor de kaiba q bankilleo 2 nobleman q acabaron con mis old vindictive magician y mi crystal seer y junto a mi pesima mano compuesta por 3 hydrogeddon y 2 pot of avarice.
(2-1):
El desempate fue muy igualado hasta el ultimo momento definiendose a favor de kaiba gracias a un nobleman q cayo sobre uno d mis old vindictive magician dejandome totalmente desprotegido en ese momento
RONDA 2
Alberto gana a Boris
(1-0):
Primera partida normal q sin problemas consigo ganar gracias a la heavy storm y los hydrogeddones y jinzo. contra la baraja Beatdown de Boris.
(2-0):
Partida rapida q acaba en 2 turnos gracias a una salida por mi parte con cyber dragon + nobleman + breaker... y la ayuda de q boris no robo nada q le sirviera para su siguiente turno.
RONDA 3
Alberto gana a Adrián
(1-0):
Primera partida ganada rapida gracias a los golpes de 2 hydrogedones y un cyber dragon que dejaron a la demise otk de adrian si vida suficiente para poder utilizar a demise.
(1-1):
Esta partida la pierdo por cazurro por no bankillear contra demise por lo q adrian facilmente consigue bajar a demise y controlar toda la partida.
(2-1):
Esta vez si k bankilleo y la entrada de los cursed seal, skill drain o royal decree crei q me darian la partida pero no fue asi sino la ayuda de los pulling the rug q llevaba de base y los raizas q le subian todo para el mazo...victoria sin problemas
RONDA 4
Bali gana a Alberto
(1-0):
La mezcla de makinas y monarcas me destrozaron ya q solamente me salian cartas q designaran y ciber fenix me las anulaba. Una mano compuesta por 5 trampas.
(1-1):
Bankilleo con sistem of down y banisher y es lo q me da el juego ya q le mande fuera de juego la rana al primer momento y los sistem me defendieron de las makinas
(2-1):
Partida rapida para bali q con una super mano consigio anularme en 3 turnos sin poder hacer nada. La partida q mas comodamente me ganaron.
RONDA 5
Alberto gana a Pablo:
Antes nombrar q tras un error de apunte en el mantis esta ronda se habia jugado primero ganandome pablo a mi pero por el fallo se debio repetir.
(1-0):
Una rapida partida q gane gracias a la aparicion del siempre valioso jinzo q atasco el campo de pablo para anular a su treebron frog en el cementerio...atascando su monarcas.
(1-1):
Partida igualada q ropmieron los monarcas de pablo y la entrada de sus trampas q destrozaron a todos mis bichos. A la vez q sus nobleman q me mandaron fuera de juego hasta 5 bichos.
(2-1):
Partida controlada en todo momento por pablo pero q un fallo suyo me permitio coger muxa ventaja hasta ganar...ya q tenia una rana en el cementerio y 2 monarcas en la mano y bajo boca abajo un nobleman para engañarme pero q luego no dio activado.
TOP 8:
Alberto gana a Bermejo
(1-0):
La primera partida fue una rapida victoria ya q consegui sacar a jinzo en el segundo turno despues de una heavy storm lo q hizo q la baraja skill drain de bermejo kedara anulada completamente dejandolo a mi merced.
(1-1):
La segunda fue una monotona partida en la q fui una simple marioneta contra el skill drain de bermejo q me destrozo con sus tres dragones fusileros...
(2-1):
La tercera fue una partida reñida...por si acaso bankillee los royal decree para intentar frenar sus skill drain...pero nada...la victoria me la dio un error de el cuando me tenia contra las cuerdas...activo una heavy storm son su skill drain en el campo y encadeno su propia trampa falsa pensando q era tb para cartas d el pero no es asi pq pone q para cartas del rival lo q le hizo destruir toda la mesa y darles efectos a todos mis bichos dejando q mis hydrogeddones lo destrozaran.
TOP 4:
Alberto gana a Mai
(1-0):
Como en muchas partidas el jinzo me dio la partida anulando todas las trampas q iba robando mai sin parar...y tb la suerte de robar siempre ruinas extendidas q destrozaban a sus ciber fenix...una beatdown con makinas.
(1-1):
Partida bien controlada por mai q me tuvo siempre a su merced y q me gano robandome mis propios monstruos con el control cerebral y dandole paso a sus ciber fenix y jinzos.
(2-1):
Una partida igualada en la q me dio la victoria zaborg y raiza acabando con todos los bichos q mai ponia en su mesa.
FINAL:
Alberto gana a Fito
(1-0):
Hay q decir q una final muy rapida, en mi opinion la partida mas facil q gane el torneo...tanto la primera como la segunda.En esta primera partida gane gracias a la mala mano q fito robo ya q ninguno de sus destiny draw tubo salida debido a no robar destinys...victoria facil
(2-0):
Esta victoria fue facil gracias a una mala jugada de fito q llamo al campo un fear monguer q no pudo proteger y sin ningun bicho destiny en el cementerio dejandolo a merced de mis hydrigeddones...su fallo fue q hizo 2 ligthning vortex y se olvido de tirar destinys al cementerio...matandome 5 bixos q me permietieron usar una pot of avarice...al final dejo un cyber dragon solo en el campo q le robe con un enemy controller y sacrificando mi aprendiz de mago.
FIN

No hay comentarios: