viernes, 30 de enero de 2009

Fortune Series Final Toledo

Hola duelistas y gracias una vez mas por seguirnos, me he retrasado muchisimo en hacer este reportaje del Fortune asi que os pido disculpas, aunque no obstante tenía muchas ganas de hacerlo.
Empecemos por el lugar (Toledo), no era la primera vez que se celebraba allí un torneo de Yugi, anteriormente ya se había celebrado un Pharaoh´s Tour.
El lugar desde mi punto de vista fue muy bien seleccionado, precioso paisaje, el castillo una pasada, grande para organizar el evento, lo fastidia un poco el no tener muy buen acceso a restaurantes.
Ahora vamos a comentar la organización, le doy un 6, porque había jueces que lo hacían realmente bien y otros vamos a decir "no tan bien", porque viendo una de las ultimas incorporaciones da que pensar que van a buscar a los jueces al circo, creo que ya todos sabemos perfectamente de quien hablo, me parece bien que se exija respeto por parte de los duelistas hacia los jueces pero me parece de peor educación que lo obliguen a gritos...
El torneo en si me ha gustado, hubo muchísima participación por parte de todos los duelistas de toda España y no olvidemos a algunos de Portugal, me pareció genial que ampliaran el Top a 64, aunque no me pareció tan bien que intentaran dar una carta de unos 1500 € a un niño.
Los paralelos estaban bastante bien aunque la repartición de los premios era un poco alarmante.
Los horarios (por favor señores jueces no digan de estar a una hora cuando luego se empieza un par de hora mas tardes).
Lo mejor de lo mejor fue que gracias al torneo pudimos volver a encontrarnos con todos nuestros amigos, en especial Alice, Ropero, Togi, Gasalla, Loaiza, Ángel, Pere, Juanma y un largo etc, y también pudimos hacer nuevos amigos en especial Candi.
Felicidades al campeón Santi.
P.D: No sabemos el nombre del nuevo juez pero por mi parte decirle que no se le suba tanto los humos porque ser juez, sobre todo porque no tiene ni idea, y un consejo duchate para venir a los torneos ya que tu sudor rezumaba que era una pasada.
Saludos y nos vemos en el proximo torneo.
Mata ne.

No hay comentarios: